0

Cine de estreno en Girona

Publicado por el .

peli-Gerona

Para pasar el ultimo fin de semana de julio con la mejor compañía y bien entretenidos si vais con los pequeños de la casa, que mejor que acudir a las salas de cine a contemplar el estreno de estupendas películas como las que les mostramos hoy aquí, “Madagascar 3: De marcha por Europa” y “Amanecidos”.

Así pues, podemos decir que esta primera pelicula de animación infantil, con su tercera entrega, nos trae las aventuras desternillantes de Marty, la cebra, Melman la jirafa, Alex el león y Gloria la hipopótamo cuando intentan emprender el viaje de vuelta a su zoológico natal, situado en Central Park, Nueva York, abandonando África. En poco tiempo se encontraran en Europa junto con chimpancés y pingüinos que asaltan casinos, por lo que la encargada del control de los animales, Chantel, intentara cazarlos, escondiéndose éstos en un circo ambulante.

Del mismo modo, comentaros que el director de la película es Eric Darnell, Tom McGrath y Conrad Vernon, con un doblaje de la mano de Ben Stiller, Jada Pinkett, Chris Rock y David Schwimmer, entre otros.

Por otro lado, si hacemos mención a la segunda película, comentarles que narra la historia de un grupo de jóvenes, cinco chicas y cinco chicos que están en el margen de pasar a la fase adulta, aunque la ven como algo lejano. En esta película se contemplan capturas de diversos momentos de los jóvenes en situaciones y escenarios variados, sin una construcción estructurada, ni nudos de enlace. Una película que hará sentirse muy cercano al espectador, por ser como recuerdos que palpitan en la memoria.

Asimismo, la película llegara a los cines de la mano del director Yonay Boix y Pol Aegall, con actores como David Arnanz, Maggie Civantos, Virginia de la Cruz y Brais Abad, entre otros.

Así que, no duden en pasar un buen momento contemplando estas películas, cada una dentro de su genero, para que disfruten grandes y pequeños.

Fuente – peliculas la butaca , el septimo arte

Te puede interesar

Escribe un comentario