0

Cine de estreno en Girona

Publicado por el .

peli-Gerona

Como ya saben cada fin de semana nos encanta mostrarles las mejores películas de estreno, para que tengan la oportunidad de pasar un buen rato rodeados de amigos o en familia, porque es fundamental pasarlo bien y que mejor con los estrenos de cartelera que otra cosa para pasarlo bien. Así que no dudéis en ver en los mejores cines “La felicidad nunca viene sola” y “Sin rastro”.

Así pues, si hablamos de la primer película, podemos comentar que trata de la vida de un hombre seductor, Sacha, que no tiene ningún tipo de ataduras, por lo que vive la vida en el aquí y el ahora, sin complicarse, cuando un buen día conoce a Charlotte, una mujer independiente, moderna y con tres hijos, que para nada se complementa con Sacha, hasta que con el paso del tiempo se hacen inseparables.

Esta película esta dirigida por James Huth y con un reparto como Sophie Marceau, Gad Elmaleh, François Berléand y Julie Anne Roth, entre otros.

Del mismo modo, destacar que la segunda película narra la historia que vive Jill una joven que tras volver del trabajo descubre que han secuestrado a Molly, su hermana. Como Jill tiene experiencia en este sentido, ya que consiguió escapar de las garras de un asesino en serie, hará todo lo posible con encontrar a su hermana, creyendo que ha sido la misma persona la que se la ha llevado, pero la policía no pone de su parte para ayudarla y lo hará por su cuenta.

Asimismo, esta película esta dirigida por Heitor Dhalia y con interpretes como Wes Bentley, Jennifer Carpenter y Emily Wickersham, entre otros.

En definitiva, dos grandes películas que si son amantes del séptimo arte no podrán perderse, mientras toman un refresco o  picotean algunos snaks, entre amigos o familiares, para hacer que el primer fin de semana de agosto sea genial.

Fuente – paxinas galegas , peliculas la butaca

Te puede interesar

Escribe un comentario