0

Cine de fin de semana

Publicado por el .

Este fin de semana, se presenta interesante en cuanto a estrenos de cine se refiere, ya que salen a la luz películas muy interesantes. Hoy hablaremos de dos de ellas, Estrellas que alcanzar y Ga Hoole: La leyenda de los guardianes.

Esta primera película, española, cuenta la historia que pasaron cientos de mujeres en los años de la Guerra Civil.

En Saturraran, una prisión cántabra, custodiada por monjas, se cometieron una serie de atrocidades. Cientos de mujeres fueron separadas de sus hijos.

Victoria, tendrá que luchar, sufrir castigos y humillaciones junto a las demás presas para intentar encontrar a su hijo.

Dirigida por Mikel Rueda e interpretada por Amaia Lizarralde, Bárbara Goenaga, Estibaliz Gabilondo y Clara Cozar entre otros.

La segunda de las películas, es ideal para verla con los más pequeños de la casa, ya que es una animación. Cuenta la historia de un joven búho, Soren, apasionado por las historias fantásticas de los guardianes de Ga’Hoole que su padre le cuenta.

Kludd, el hermano mayor de Soren, se burla de las ideas que su hermano pequeño tiene, ya que sueña con pertenecer algún día a esos héroes que le fascinan.

Un día, a causa de los celos del hermano mayor, los dos caen de su hogar, y van a parar a la zona de los malvados Puros. Soren con ayuda de otros búhos tendrá que atravesar los océanos, realizando un trepidante escape, para encontrar el Gran Árbol.

Esta película viene de la mano del director Zack Snyder y tiene una duración aproximada de 90 minutos.

Te puede interesar

Escribe un comentario