0

Cine de fin de semana

Publicado por el .

Este fin de semana, viene cargado de buenos films, de esos que es mejor verlos en la pantalla grande, para deleitarse con los sonidos, imágenes y contenidos en general, en esta ocasión, les hablaremos de dos películas de estreno, se trata de “En el camino” y “Bon Appetit”.

La película de “En el camino”, cuenta la historia de una joven pareja, que no está pasando su mejor momento, ella desea con muchas ganas quedarse embarazada, y él pierde su trabajo por beber más de la cuenta. Esforzándose al máximo por salvar su relación, Amar ingresa en una comunidad musulmana a trabajar, por lo que durante un tiempo se debe separar de Luna. Ella poco después conseguirá ir a verlo, descubriendo de este modo en el entorno que se encuentra su novio, mujeres con velo y rituales extraños. ¿Serán capaces de superar estos obstáculos y ser felices juntos?

Esta película está dirigida por Jasmila Zbanic y protagonizada por Leon Lucev y Mirjana Karanovic.

En cuanto a la segunda película, Bon Appetit, cuenta la sorprendente vida de un joven vasco, apasionado de los fogones, que consigue un puesto de trabajo en un prestigioso restaurante de Zurich. Una vez allí, tendrá que acostumbrarse a sus nuevos compañeros y al alto nivel que le exigen, pero no le será difícil, ya que congenia de manera ideal con Hugo y Hanna, una sumiller alemana por la que se verá atraído, enfrentándose ahora a una difícil decisión, su carrera o el amor.

Esta película viene de la mano de David Pinillos e interpretada por Xenia Tostado, Nora Tschirner y Unax Ugalde entre otros.

Dos películas de gran calidad en temática que serán ideales para ver en compañía de amigos o con pareja, mientras disfrutan tomando algún refresco o picando algo.

Te puede interesar

Escribe un comentario