0

Cine para el fin de semana

Publicado por el .

Si les apasiona el cine y los nuevos estrenos de cartelera, que mejor que gozar junto a amigos o en pareja de algunas de las mejores películas que salen para este fin de semana, como es el caso de “Hanna” o “Algo prestado”.

La primera de las películas, cuenta la historia que vive una joven adolescente junto a su padre, que desde pequeña la ha educado bajo una estricta disciplina, con el fin de convertirla en una experta asesina, por lo que a pesar del lazo que la une con su padre, intentara encontrar el camino que la lleve hacia la libertar.

Llega de la mano del director Joe Wright e interpretada por actores como Cate Blanchett, Eric Bana y Saoirse Ronan.

Por otro lado, la otra película que les recomendamos hoy, trata de la vida que llevan dos buenas amigas, Rachel y Dacy, la primera es una gran abogada que sigue soltera, y la segunda una joven prometida a punto de casarse. En la fiesta del 30 cumpleaños de Rachel, ésta comete el error de acabar en los brazos del prometido de su mejor amiga, con lo que en las siguientes semanas próximas a la boda, Rachel se encontrara entre el dilema de si estropear su preciada amistad o dejar al chico de sus sueños.

Así pues, la película estará dirigida por Luke Greenfield y realizada por Kate Hudson, John Krasinski, Colin Egglesfield y Steve Howey, entre otros.

En definitiva, dos grandes películas que se merecen ver a lo grande y gozando de unos buenos snaks y un refresco, conseguirán estar pegados al asiendo expectantes por el trama de ambas.

Te puede interesar

Escribe un comentario