0

Cine para el fin de semana

Publicado por el .

Ahora que ya hemos comenzado el mes de febrero y por lo que se ve vienen fríos fuertes, que mejor que pasar una buena sesión de cine junto a amigos o familiares, para entrar en calor y disfrutar al máximo de las mejores películas de estreno, porque este fin de semana también son muy buenas las películas que llegan a la gran pantalla, como “Los Muppets” o “Moneyball: Rompiendo las reglas”.

Así pues, sobre la primera de las películas podemos decir que cuenta la historia que vive un grupo de amigos, Mary, Gary y Walter, que en sus días de vacaciones por Los Ángeles, ve como intentan arrasar el teatro de las marionetas de los Muppets, del que es fanático, ya que descubren que Tex Richman planea extraer petroleo de la zona donde se encuentra el teatro, desvalijándolo todo, por lo que se unen todos para conseguir recaudar fondos y que no destruyan el teatro.

Esta  película ideal para los pequeños de la casa llega a los cines de la mano del director James Bobin y con la interpretación de Jason Segel, Chris Cooper, Emily Blunt y Amy Adams, entre otros.

Por otro lado, si hablamos de la segunda película podemos comentar que cuenta la historia real de un hombre, Billy, apasionado del mundo del béisbol, pero que ve frustrada su carrera como jugador y emplea su tiempo y su naturaleza competitiva en dirigir un equipo. Este no tiene mucha suerte jugando con otros equipos ya que son mas fuertes y se encuentra en una situación deprimente, de la que no se deja envolver y busca salidas fuera del mundo del béisbol, contratando a un economista que le ayude con las teorías establecidas para el juego, llegando a conclusiones diferentes y optando por coger a jugadores mayores, raros y problemáticos, que le ayudaran a ver la vida de otro modo y avanzar personalmente.

La película esta dirigida por Bennett Miller y con actores como Brad Pitt, Jonah Hill, Robin Wright, Chris Pratt y Steven Zaillian, entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario