0

Cine para el fin de semana

Publicado por el .

Para este fin de semana de casi mediados de diciembre, les traemos dos películas que serán la mejor opción a ver, en esas amplias salas de pantalla enorme, en compañía de amigos o en pareja. Se trata de “Todas las canciones hablan de mí” y “En el centro de la tormenta”.

Comenzaremos diciendo que la primera de las películas, no es el típico tópico de chica busca chico o viceversa, sino que la historia se basa en la vida que viven dos jóvenes, Ramiro y Andrea, dos mundos diferentes en cuanto a personalidades, él estático y ella por el contrario dinámica y entusiasta. Su relación acaba por romperse, y él, trabajador en una librería, intenta por todos los medios olvidarla, pero la joven Andrea, arquitecta de profesión, siempre vuelve a su memoria, por lo que a Ramiro no se le hace fácil quitársela de la cabeza, ya que todo lo recuerda a ella y la historia que juntos vivieron.

Esta película está dirigida por Jonás Trueba e interpretada por Oriol Vila, Bárbara Lennie y Eloy Azorín, entre otros.

Por otro lado, la segunda película trata de un detective llamado Dave Robicheaux, que trabaja en la investigación de varios asesinatos de jóvenes mujeres, tras la pista del asesino se cruza en la ciudad con el actor Elrod Sykes, que le cuenta haber visto en un pantano el cuerpo sin vida y descompuesto de un hombre negro. Dave comienza a barajar la hipótesis de que ambos casos estén relacionados, con lo que cada vez se sitúa mas cerca del asesino, sin saber que el asesino a su vez, está más cerca de él también.

Esta película llega a las pantallas de la mano del director Bertrand Tavernier y protagonizada por Tommy Lee Jones, Kelly Mcdonald y John Goodman entre otros.

En definitiva, dos películas que les dejaran en vilo y con intriga durante el tiempo necesario para crear expectativa y salir del cine con una sensación diferente a la que entraron.

Te puede interesar

Escribe un comentario