0

Cine para el fin de semana

Publicado por el .

Si quieren tener un fin de semana repleto de buenas películas, no duden en ir al cine a ver estrenos como los que hoy os contaremos aquí, se trata de “The Way” y “Harry Potter y las reliquias de la muerte”.

Esta película cuenta la historia de un prestigioso oftalmólogo residente en California, que tras recibir una llamada desde Francia, donde reside su hijo, con el que no tenía muy buena relación, debido a las opiniones diferentes que poseían sobre la vida, le comunican que ha fallecido a causa de un temporal que le pillo cuando estaba en los Pirineos. Después de esta terrible noticia, Tom decide viajar a Francia a por su hijo, donde descubre que éste había comenzado el Camino de Santiago, por lo que decide continuarlo en honor a su hijo Daniel.

The Way está dirigida por Emilio Estévez e interpretada por Martin Sheen, James Nesbit, Ángela Molina y Simón Andreu entre otros.

La segunda de las películas, es la tan conocida y esperada película de Harry Potter, que narra la continuación de la anterior, donde Harry y sus aliados se enfrentaran a la batalla final contra el temido mago oscuro, Lord Voldemort y sus malvados sirvientes, los Mortífagos. Esta vez más que nunca, Harry Potter, Hermione y Ron tendrán que aunar sus fuerzas y confiar unos en los otros, para vencer a las fuerzas oscuras.

Esta película viene de la mano del director David Yates y está representada por Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe entre otros y es apta para todos los públicos.

No cabe duda que este fin de semana, estará cargado de buenos films para ver en compañía de amigos, pareja o los pequeños de la casa.

Te puede interesar

Escribe un comentario