0

Circula con una rueda de menos por la AP-7

Publicado por el .

Un hombre con una rueda de menos circula durante 3 kilómetros por la AP-7 y cuando los Mossos le dan el auto, después de tres o cuatro veces, se para enfadado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando el conductor se incorporaba a la AP-7 por la salida de Gerona Sud. Allí las autoridades que estaban realizan un control, se percataron, al rededor de las seis y media de la mañana, que un coche circulaba con una rueda menos, por las chispas que salían disparadas por el contacto del hierro con el asfalto.

Cuando lograron que se parara en el área de servicio de Sant Gregori, el hombre se mostró molesto y les comento que el no se había percatado de que iba sin rueda pero si que tenia un rebentón en la rueda. Por ello el detenido circulaba a una velocidad mas baja de lo normal.

Tras lograr que se parara, se le practico una prueba de alcoholemia que dio 0,66 miligramos de alcohol por litro aspirado. Mas del doble de lo permitido.

La situación es curiosa, ya que lo de la llanta no tiene mucha lógica, una muestra mas de los efectos que puede provocar el alcohol.

Te puede interesar

Escribe un comentario