0

Cocollona Night Run Girona, carrera nocturna de Gerona

Publicado por el .

Costa Brava

Gerona tiene una agenda muy variada de diferentes eventos a lo largo del verano y en esta ocasión se trata de un evento que tendrá lugar el 31 de agosto. Se trata de la Cocollona Night Run Girona, que no es otra cosa que una carrera nocturna que tendrá lugar en la ciudad de Gerona a finales de este mes.

Se trata de una buena propuesta para todas aquellas personas que deseen participar y disfrutar de una experiencia al correr durante noche, a que la carrera comienza a las 22 horas, que es un buen momento para poder correr a lo largo del verano, ideal para aquellas personas que deseen participar en una de las carreras importantes durante el verano.

Por otro lado se trata de un evento en el que además de la carrera se podrá disfrutar de buena música y de un excelente ambiente a lo largo de toda la noche. La Devesa será el lugar de referencia desde donde saldrá y terminará la carrera nocturna, que a buena propuesta a tener en cuenta.

Desde luego es una excelente propuesta para todas aquellas personas que deseen disfrutar de una nueva experiencia y tengan ganas de participar en esta carrera. A lo largo del verano no es la única carrera nocturna que se celebra, ya que suele ser uno de los clásicos de esta época del año. La distancia total de la carrera será de unos 10 kilómetros y por lo tanto puede ser toda una propuesta para que el próximo 31 de agosto podamos disfrutar en Gerona.

Fuente – Girona
Foto – Chocid en Wikimedia
Más información – Hoteles de ensueño: Hotel Torre del Remei en Gerona (España)

Te puede interesar

Escribe un comentario