0

Conocer encantos de Gerona en vacaciones

Publicado por el .

Gerona

Museo de Arte de Gerona

Los turistas que viajan por la ciudad de Gerona se encuentran con opciones más que interesantes desde todos los puntos de vista, una ciudad que destaca por ofrecer opciones culturales, buena gastronomía y también puntos naturales donde los turistas van a poder realizar una escapada ahora en primavera perfecta, que siempre es un buen momento.

Podemos aprovechar la visita por la ciudad de Gerona para descubrir el museo Arqueológico, que es una de las prioridades. Es un museo interesante que se encuentra ubicado en el antiguo convento de los capuchinos y que ofrece una buena parte de los datos históricos más relevantes de la ciudad, pasando por la Prehistoria y por todos los momentos históricos.

También importante es el museo de Arte, una excelente opción para que los turistas puedan admirar excelentes obras de arte, ya que son obras de carácter religioso y de artes decorativas, un museo que se encuentra ubicado en el antiguo palacio episcopal de la ciudad y que está justo al lado de la catedral, de tal forma que es otro de los lugares que se deben conocer a lo largo de las vacaciones.

Desde el punto de vista cultural es posible realizar un viaje muy provechoso, aunque también se puede disfrutar de sus opciones gastronómicas para que los turistas se marchen más que satisfechos, que es de lo que se trata. Ahora en primavera suele ser un buen momento para que los visitantes tengan ganas de emprender una escapada por Gerona y descubrir algunos de los muchos alicientes que se ofrecen en la ciudad.

Foto – Arnaugir en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario