0

Descubrir en verano Gerona durante las vacaciones

Publicado por el .

Gerona

Puente de Gerona

Ciertamente la ciudad de Gerona es uno de esos lugares de referencia donde podemos disfrutar de vacaciones increíblemente atractivas a lo largo de todo el año y ahora en verano no es una excepción. Tanto desde el punto de vista cultural como gastronómico, Gerona ofrece multitud de opciones para disfrute de todos los turistas durante su tiempo libre en esta excelente ciudad.

Un viaje por esta ciudad catalana no puede estar completo sin conocer la famosa catedral, que es una verdadera maravilla y que gusta mucho a todos los turistas. También las murallas es otra de las construcciones de referencia que se debe tener en cuenta para poder hacer un buen viaje. Desde luego es una ciudad con la que muchos turistas suelen quedar plenamente satisfechos tras las vacaciones.

También conocer en vacaciones otros muchos atractivos como es el caso de los Baños Árabes que datan del siglo XII es interesante, así como conocer el famoso Call o barrio judío, que es uno de esos lugares con encanto que desde luego suele gustar a buena parte de los turistas que apuestan por conocer la historia de Gerona, que es una ciudad sin duda con mucha historia y que no deja indiferente a ninguno de los turistas a la hora de pasar unos días en ella.

Desde luego estamos ante un lugar de referencia para poder aprovechar en verano desde el punto de vista cultural y también se puede ir descubriendo sus atractivos gastronómicos en diferentes restaurantes, que es algo que siempre suele apetecer a todos los turistas para poder llevarse un buen sabor de boca.

Foto – Tallaferro en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario