0

Detectan una mujer en Olot que utliza servicios de estética y se va sin pagar

Publicado por el .

 

La ciudad de Olot ha detectado a una mujer que utiliza servicios de estética y se va sin pagar.

Se trata de una mujer de unos 30 años que ha activado la alerta en la Policía Municipal de Olot, por previsión de estafa, las autoridades han mandado correos electrónicos avisando de la previsión de estafa a las peluquerías y centros de estética de Olot.

La mujer contrata los servicios de peluquera y belleza variados, en ocasiones se hace la manicura de los manos y de los pies, mientras le realizan el servicio les cuenta sus penas a las empleadas para coger confianza con la profesional.

Para lograr dicha confianza la mujer les cuenta detalles de problemas personales graves, la idea según una de las peluqueras es lograr que las empleadas se sientan impactadas por la historia y que a la hora de pagar lo tendrá complicado.

Acto seguido la mujer sin dar tiempo de nada, se va sin pagar. Al menos en cinco establecimientos le ha funcionado la estrategia. Por ello hasta el alcalde ha hecho un llamamiento a través de los micros de Radio Olot, para que los locales que la reconozcan cobren por avanzado o avisen a la policía.

Te puede interesar

Escribe un comentario