0

Detenida una joven en Girona por intimidar a una menor

Publicado por el .

detenidos

Detenida en la ciudad de Girona una joven de 19 años de edad por intimidar a una menor y robarle el teléfono móvil. Las autoridades, concretamente la Policia Municipal de Girona detuvo durante el martes pasado a una joven de 19 años de edad y vecina de la ciudad de Girona por un delicto de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron el 28 de marzo cuando la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal de la localidad de Girona recibió una denuncia por un robo con violencia e intimidación que se había producido al rededor de ellas cuatro de la tarde. En concreto fueron cuatro jóvenes las que rodearon a una menor que se encontraba en la plaza de Santa Eugènia de Girona. En un principio, parece ser que la rodearon para que les diera el dinero que llevaba encima, pero la joven menor se negó y entonces le giraron los bolsillos y le robaron el teléfono móvil, con amenazas de que si decía algo las victimas seria su familia. Para terminar propinándole empujones y puñetazos.

Lógicamente después de la denuncia las autoridades, desde la sección de investigación y seguridad empezaron la investigación pertinente para descubrir quienes eran las cuatro sospechosas que habían llevado a cabo el robo.

Hasta que este martes pasado la Policía detuvo a Rosana M.S y horas mas tarde localizaron a las otras tres acompañantes, menores de edad que también fueron imputadas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario