0

Detenidas en Gerona dos personas por robar en siete coches

Publicado por el .

robo

La policía urbana de Gerona detuvo el domingo por la noche a dos personas acusadas de robar en siete coches en la zona de Sant Narcís.

Los hechos ocurrieron, como ya hemos dicho, el domingo por la noche cuando las autoridades los vieron tirando los objetos robados en unos matorrales. Cuando los delincuentes se percataron de la presencia de la policía, estos intentaron huir a pie. Pero los agentes lograron cogerlos.

Hablamos de Abdessadek L. de 33 años de edad y Bouhlala. K de 25 años. El primero de nacionalidad marroquí y el segundo de origen algeriano. Abdessadek cuenta ya con varios antecedentes policiales.

Algunos de los objetos encontrados fueron monedas, teléfonos móviles e incluso un par de boletos para un sorteo, además de un sobre de ingreso bancario abierto. Las autoridades se desplazaron a la zona donde habían encontrado a los jóvenes y comprobaron que los coches estaban forzados.

Esperamos que esta vez no los suelten tan fácilmente, aunque con la justicia que tenemos hoy en día es pedir algo casi imposible. Seguramente ya están rondando por las calles de nuevo.

Te puede interesar

Escribe un comentario