0

Detenido de nuevo un atracador que asaltaba gasolineras con un machete

Publicado por el .

Detenido de nuevo un atracador que asaltaba gasolineras con un machete. Ha hecho cuatro golpes en cuatro meses, de hecho ya se le detuvo el mes de marzo y ahora con este nuevo arresto entrará en la cárcel.

El hombre, Tayeb S. de 30 años de edad y vecino de Figueres, fue detenido e ingresará a la cárcel por su detención tras intentar atracar en la estación de servicio de Saus-Camallera. Al no lograr botín, lo intento horas después en otra gasolinera, esta situada en Sarrià de Ter, cerca de Gerona. El hombre actuaba armado con un machete.

El ladrón entraba en las gasolineras con el machete y en la primera de las gasolineras se vio cohibido porque entraron mas clientes en la estación. Cuando los agente ya estaban en sus posiciones a la espera de encontrar al ladrón identificando el coche, recibieron por radio el aviso de que acaba de cometer otro robo en Sarria.

El turismo fue parado en la N-II, tras identificar al ladrón y comprobar que llevaba con el un cuchillo muy grande, este fue detenido.

Esta es una muestra clara de las acciones de la justicia, fue detenido ya en 2010 por casos similares y ahora lo han vuelto a detener para que vaya a la cárcel. Uno debe plantearse ¿y si ahora en la segunda ocasión llega a herir o matar a alguien?.

Esperamos que cumpla la condena.

Te puede interesar

Escribe un comentario