0

Detenido en Almeria por realizar estafas en Girona y otras provincias

Publicado por el .

 

Detenido en Almeria por realizar estafas desde Girona a empresas de construcción. La Guardia Civil es quien ha realizado la detención  de un joven de 30 años acusado de estafar con 175.000 euros durante los meses de marzo y junio a varias empresas vendedoras de materiales de construcción, entra las que encontramos a dos negocios de Gerona.

El estafador operaba en ocho provincias diferentes del estado y lo hacia a través de una formula moderna de la estafa del nazareno. El joven se hizo socio a través de acciones, de una empresa con domicilio social en Girona, un negocio limpio y sin presencia en el registro de aceptaciones impagadas.

A través de esta firma pido realizar comandas a varios proveedores sin hacer frente a los pagos y posteriormente se deshacía de las acciones y ese dinero siempre era mas de lo que había pagado.

El detenido José Luís L.S de Lorca en Murcia esta detenido e imputado por estafas mercantiles. Ahora la investigación continua abierta y no se descartan nuevos arrestos. Así como la imputación del detenido en otros hechos similares.

Te puede interesar

Escribe un comentario