0

Detenido en el aeropuerto de Girona por llevar 73 cilindros de hachís dentro del cuerpo

Publicado por el .

Un hombre de origen marroquí, A.El H. de 33 años de edad fue detenido en el aeropuerto de Girona durante este miércoles por llevar en el cuerpo 73 cilindros de hachís dentro del cuerpo.

Los hechos ocurrieron el miércoles pasado cuando la Guardia Civil detuvo al hombre que llevaba 538 gramos de droga en el cuerpo. El detenido llegó a Girona en vuelo procedente de Fes en Marruecos. Las autoridades le inspeccionaron el equipaje que llevaba y le encontraron un cilindro de plástico lleno d hachís.

Según los agentes, cuando empezaron a registrarle la maleta el hombre se puso nervioso, por lo que eso le llevo a que le realizaran un reconocimiento mas exhaustivo y esto incluía el hecho de que le realizaran una radiografía, por lo que le detectaron varios elementos extraños en el estomago. En total llevaba 73 cilindros mas en su interior.

Después de que le fuera detectada la droga, se lo llevaron al centro médico de Santa Caterina de Girona donde expulsó los 73 cilindros de plástico llenos de hachís. Acto seguido el detenido pasó a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Santa Coloma de Farnés.

Te puede interesar

Escribe un comentario