0

Detenido en Girona un conductor alemán por manipular la matrícula de su coche

Publicado por el .

mossos

Detenido en la ciudad de Girona un conductor de origen alemán que manipuló la matrícula de su coche. Los Mossos de Esquadra recibieron la alerta de que un coche circulaba a gran velocidad por la zona del carril izquierdo.

El conductor, Daniel Lothar S., de 45 años de edad y vecino de Langenberg, región situada en el norte de Wetfàlia, fue detenido como presunto autor de un delito de falsificación de un documento público, después de ser detenido con la matrícula del coche modificada.

Los agentes advirtieron la presencia de un coche que circulaba por la AP-7 en sentido sud, dentro del término municipal de Girona, durante el pasado 6 de julio, y que circulaba a gran velocidad por el carril izquierdo. Los agentes se dieron cuenta de que se veían dos tonalidad sobre el fondo blanco, de forma que los agentes de los Mossos interceptaron el coche y pudieron comprobar que la matrícula había sido manipulada con dos adhesivos que tapaban de forma parcial la numeración y dejaban a la vista una sola combinación válida, pero que pertenecía a otro coche.

Lógicamente después de comprobar la matrícula, el conductor de origen alemán fue detenido y pasó a disposición judicial en la ciudad de Girona, el hombre que no contaba con antecedentes, fue dejado en libertad.

A saber cuantas multas de tráfico se había ahorrado, con este invento peculiar.

Fuente  – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario