0

Detenido en la Bisbal por robo y hurto de vehículo

Publicado por el .

 

En la localidad de la Bisbal del Empordà la policía local y los Mossos de Escuadra han detenido a José Manuel V.E de 42 años de edad y vecino de la misma población, como presunto autor de un delito de robo y hurto de uso de vehículo, además de conducción temeraria y por originar riesgos en la circulación.

El hombre conducía un coche robado durante la madrugada del día 28 de julio, el conductor se saltó un primer control de tráfico en la carretera C-66 y poco después evito también otro controlo en la carretera que pasa por Castell de Empordà, donde los agentes tuvieron que apartarse para evitar que este les atropellara.

Después de circular por el interior de la Bisbal en contra dirección y pasándose algunos semáforos en rojo, el conductor quedo encerrado en una calle sin salida. En ese momento las autoridades, le cerraron el paso al coche y le identificaron.

El detenido cuenta ya con varios antecedentes y pasó a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de la localidad de la Bisbal del Empordà.

Esperamos que no sean soluciones sin sentido, porque si lo sueltan de nuevo y ya cuenta con antecedentes, seguramente seguirá cometiendo delitos sin mas.

Te puede interesar

Escribe un comentario