0

Detenido en Pont de Molins tras desvalijar un camión en la Jonquera e intentar huir por los tejados

Publicado por el .

mossos d'esquadra

En la localidad de Pont de Molins, un ladrón intentó escapar de las autoridades, concretamente de los Mossos de Esquadra, subiéndose a un techo. La ola de robos que estaba sufriendo la zona con siete casas forzadas en las localidad de Llançà y Port de la Selva, además de una fabrica en Riudarenes. Y la búsqueda de una pareja de ladrones en la Garrotxa.

Todo ello hace que en Girona, los Mossos de Esquadra detuvieran durante el sábado pasado a un hombre que robo en un camión parado en la Jonquera y que intentó huir de los agentes subiéndose a los tejados de las casas de Pont de Molins. Lógicamente fue detenido sin problemas. Los agentes acudieron al aparcamiento de camiones, porque fueron alertados de que estaban desvalijando a uno y que los ladrones huían en dirección sur con una furgoneta.

La patrulla se cruzó con dicho vehículos en la zona de Pont de Molins y cuando estos comprobaron que fueron descubiertos, el ladrón bajo de la furgoneta y huyo por las calles, hasta que fue detenido. Además las autoridades descubrieron que el vehículo que conducía también era robado, concretamente en Malgrat de Mar y que aún llevaba en su interior lo que denunció su dueño, unos esquís y el material de la nieve.

Por último cabe destacar que además del camión, el detenido llevaba en la furgoneta un cargamento de licores y envases de bronceador. El hombre de origen marroquí, de 22 años de edad y vecino de Sant Boi de Llobregat no contaba con antecedentes.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario