0

Detenido por agredir a un agente de los Mossos que estaba fuera de servicio

Publicado por el .

Mossos

En la ciudad de Girona detuvieron a un hombre por agredir a un agente de los Mossos que se encontraba fuera de servicio. El agredido se encontraba jugando a fútbol con su equipo y un jugador del equipo contrario lo reconoció como agente de la policía Autonómica.

Los Mossos de Esquadra de la comisaria de Girona detuvieron durante el 15 de abril en Girona a Juan MC de 30 años de edad y de nacionalidad española, vecino de la localidad de Quart, como el presunto autor de agredir a un agente de la autoridad.

Los hechos ocurrieron ayer durante un partido de fútbol que se estaba llevando a cabo en el barrio de Villaroja, cuando se estaba disputando la segunda parte del partido, uno de los locales agredió a un visitante. Su forma de actuar fue cuando hubo un tiempo en el que el partido estaba parado, le fue por la espalda y lo amenazó de muerte, momento en el que le dio un puñetazo en la cabeza.

El jugador fue expulsado y una vez fuera del terreno de juego, el agresor siguió amenazando al agente fuera de servicio, este último tubo que ser atendido por las lesiones sufridas.

Los agentes de la comisaria de Girona fueron alertados, ya que había una alteración del orden público fuera del campo.  Se presentaron al lugar de los hechos por un tema de seguridad.

Unas horas después el agresor fue a la comisaria con su abogado y quedó detenido por un atentado contra un agente de la autoridad y una falta de lesiones. Se desconocen las causas exactas de la agresión.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario