0

Detenido por destrozar 16 coches y quemar otro

Publicado por el .

detenidos

En la localidad de Olot un joven de 20 años y de nacionalidad española fue detenido durante la madrugada del domingo por haber realizado destrozos en varios coches y pegarle fuego a otro. En total destrozó 17 vehículos, 16 de cueles los aporreo con un tarugo que se encontró en una obra cercana, a estos les destrozó retrovisores, cristales y limpiaparabrisas. El peor parado fue el coche al que pegó fuego, ya que quedó totalmente calcinado e irrecuperable. Los hechos ocurrieron en la plaza del Cementerio.

Por suerte un agente que estaba realizando las tareas básicas de vigilancia de la zona lo cogió infraganti y detuvo al joven ante la evidencia de los hechos. Se trata de un chaval de 20 años de edad que las autoridades no tienen fichado y que por lo tanto no estamos delante de un delincuente habitual. Al parecer se trata de un joven que estaba de paso por la localidad, ya que en Olot este fin de semana se estaba llevando a cabo el carnaval.

Ahora los que peor lo tienen son los propietarios de vehículos, que si su seguro no cubre este tipo de accidentes no se como debe funcionar el tema, pero me parece muy desagradablemente que una personas se crea con el derecho de destrozar un coche porque le apetece. Esperamos que reciba su merecido.

Fuente – El Punt Avui

Te puede interesar

Escribe un comentario