0

Detenido por intentar cruzar la frontera con 8,5 kilos de hachís en el maletero

Publicado por el .

Hachis

En la localidad fronteriza de la Jonquera un conductor fue detenido por llevar 8,5 kilos de hachís en el maletero. Se trata de un hombre de 34 años de edad y de nacionalidad francesa que se dirigía a cruzar la frontera, pero al que las autoridades detuvieron antes.

La Guardia Civil detuvo durante el sábado pasado en la Jonquera, dentro de la comarca del Alt Empordà a un conductor de origen francés, A.H.M de 34 años de edad por llevar en el maletero un total de 8,5 kilos de hachís dentro de una bolsa de supermercado. Los hechos se produjeron durante un control rutinario de la Sección Fiscal en esta localidad de la Jonquera.

Después de requisarle la bolsa sospechosa la abrieron y encontraron la droga en su interior, dividida en varios paquetes.

El hombre, lógicamente, tenia intención de cruzar la frontera y fue identificado, para posteriormente ser detenido por un supuesto delito contra la salud pública y por ello pasó a disposición judicial de guardia en la localidad vecina de Figueres.

Este tipo de controles se deberían efectuar mas a menudo, ya que siempre se termina cogiendo a alguno de estos traficantes que intentan cruzar la frontera.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario