0

Detenido por trasladar unas bicicletas robadas

Publicado por el .

 

En la localidad costera de Roses la policía ha recuperado cuatro bicicletas robadas cuando un vecino las estaba trasladando.

Las bicis recuperadas por las autoridades, un total de cuatro, presuntamente fueron robadas y están valoradas en unos tres mil euros. Los agentes cogieron a una personas con las bicicletas después de que la policía recibiera el aviso de un ciudadano.

Ahora se esta intentando localizar a los propietarios de cada una de ellas para informarles de que han sido recuperadas.

Cabe destacar que uno de los servicios que lleva a cabo la policía de Roses son las actuaciones periódicas para localizar vehículos robados, aunque en este caso las autoridades han remarcado que la colaboración ciudadana ha sido muy importante, ya que a primera hora de la mañana un testigo les alerto de que estaba viendo a un joven que trasladaba bicicletas y que lo estaba realizando de forma sospechosa en la calle Canigó de la localidad. Acto seguido una patrulla llegó al lugar d ellos hechos e identificó al joven.

Dicho detenido cuenta ya con antecedentes, pero no fue capaz de explicar la procedencia de las bicis.

Te puede interesar

Escribe un comentario