0

Detenido tras dejarse la documentación en uno de los chalets robados

Publicado por el .

Un ladrón de chalets en la población de la Escala, fue detenido porque se olvido la documentación dentro de uno de los chalets.

Los Mossos d’Esquadra lo detuvieron el diez de diciembre a Jorge E.G de 51 años de edad y vecino de la localidad de Gerona. Al detenido se le imputa siete robos un total de segundas residencias situadas en la localidad de la Escala. Pero todo apunta a que también es el autor de cuatro robos mas que aún no ha sido denunciados de forma formal por los propietarios.

Además de robar y desordenarlo todo, aprovechaba para cocinar y comer en la propia vivienda, además de haber signos como que la cama también estaba desordenada o vasos como si hubiese estado viendo la tele en el sofá. Hasta que en una de ellas se dejo la documentación y tras la posterior investigación, este detalle fue la llave para lograr detenerle.

Esperamos que reciba su castigo, ya que siete viviendas no son pocas y cuatro mas que faltan por denunciar aún mas. La verdad que cada día se puede alucinar mas con lo que se lee, lo digo por el tema de quedarse en la casa unas horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario