0

Detenido un grupo de jóvenes por entrar a robar en un casa de la zona de Sant Narcís en Girona

Publicado por el .

Detenidos

En la localidad de Girona fueron detenidos cinco menores como presuntos autores de un delicto de robo con fuerza. Los jóvenes detenidos entraron en una casa de la calle Rosselló, en el barrio de Sant Narcís y empezaron a sacar de su interior aparatos electrónicos como consolas, un ordenador portátil y una cartera.

Los hechos ocurrieron el martes pasado, cuando una pareja de agentes de la Sección de Investigación y Seguridad de la Policía Municipal que en esos momentos estaba realizando tareas de vigilancia y seguridad por la zona de Sant Narcis en la ciudad de Girona, observaron como un joven estaba apoyado en una pared de una casa situada en la calle Rosselló de la ciudad de Girona, con un actitud sospechosa, con aires de vigilancia.

Poco después el joven se reunió con un grupo de cuatro jóvenes, uno de los cuales llevaba una mochila en la espalda. Acto seguido, cuando los jóvenes se dieron cuenta de la presencia policial dejaron la mochila detrás de un coche y echaron a correr para intentar escaparse de las autoridades.

Mientras los agentes observaban el contenido de la mochila, en la que había, varios CD’S, una cartera, un portátil, consolas etc. Por otro lado una dotación de la policía los perseguía para detenerlos, acto que se produjo unas calles mas allá, aunque solo lograron detener algunos miembros del grupo, y lo hicieron concretamente en la calle Marques y Ribalta.

Pasados unos días las autoridades iniciaron la gestión para lograr la identidad de los demás sospechosos y finalmente todos han sido detenidos como presuntos autores de un delicto de robo con fuerza.

Fuente – Diari de Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario