0

Detenido un ladrón de 34 años tras ser perseguido por los Mossos en la AP-7

Publicado por el .

Las autoridades detuvieron a un ladrón de unos 34 años de edad que fue el protagonista de una persecución en plan película por la AP-7. Los agentes lo cogieron en plena madrugada en el área de servicio de la zona del Montseny.

El detenido conducía una furgoneta muy despacio y vigilaba todos los coches que se encontraban aparcados en la zona de descanso. Cuando los agentes comprobaron la actitud del sospechoso, le mandaron el alto pero este aceleró con la furgoneta y cogió la AP-7 para intentar escapar.

Los Mossos lo detuvieron 40 kilómetros mas arriba, cerca de la zona de Maçanet de la Selva, gracias a la ayuda de ostros coches patrulla. Una vez bloqueado el coche, la situación no terminó así, el hombre bajo de la furgoneta e intento cruzar la vía, pero por suerte las autoridades lograron detenerle antes de que lograr huir.

Las autoridades alertaron al propietario de la furgoneta y este tubo que presentar denuncia para poder recuperarla. El detenido Boubker M. vecino de Barcelona, es un ladrón con antecedentes que ahora ha sido detenido por robo y hurto de vehículo, además de por conducción temeraria y otro de resistencia y desobediencia, ya que intento agredir a un agente.

Te puede interesar

Escribe un comentario