0

Detenidos al intentar vender un ordenador robado en Banyoles

Publicado por el .

Detenidos

Las autoridades, concretamente los Mossos de Esquadra detuvieron a dos jóvenes mientras intentaban vender un ordenador robado de un instituto de Banyoles. Ambos detenidos forzaron una ventana para entrar en el centro y se llevaron de allí material valorado en mas de dos mil euros.

Los ladrones, Miguel O.A de 24 años de edad y con nacionalidad española y  Mamadou.N procedente de Mauritania y de 27 años de edad, son los que se llevaron el ordenador portátil, un proyector y un altavoz. Las autoridades lograron detenerlos después de que los jóvenes llevaran el ordenador a vender en una tienda de informática. Además el disco duro del portátil aún contenía información y material variado del IES.

Tras la buena actuación de los Mossos que lo tuvieron bastante fácil con el tema de que intentaran vender el portátil en una tienda de informática, los detenidos pasaron a disposición del juzgado de instrucción en funciones de Girona y ambos detenidos quedaron en libertad con cargos después de pasar por delante del juez.

En realidad la justicia a veces sirve de poco. Esperamos que si vuelven a robar no dañen a nadie.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario