0

Detenidos cuatro hombres por intentar robar en camiones aparcados en la AP-7

Publicado por el .

Las autoridades, concretamente los Mossos de Esquadra detuvieron el miércoles pasado a cuatro hombres que intentaban robar en el interior de camiones en la AP-7. Los detenidos todos con varios antecedentes son vecinos de Badalona, Sant Adrià de Bèsos y Premià de Dalt.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la madrugada del mismo miércoles cuando una patrulla de Mossos estaba llevando a cabo un control de prevención de robo en camiones aparcados en las zonas de las áreas de servicio de la AP-7 y en acceder a la zona de la provincia de Girona, en sentido norte, cuando vieron un coche aparcados con las cuatro puertas abiertas y las luces apagadas y con cuatro personas que estaban manipulando las puertas posteriores de uno de los remolques.

Cuando los presuntos ladrones se percataron de la presencia de las autoridades subieron al coche y quisieron huir a gran velocidad incorporándose a la autopista sin hacer caso de las indicaciones de las autoridades. Estos los persiguieron e intentaron parar, pero les costo lo suyo, los ladrones llegaron a circular por la zona con conos que esta en obras.

Los detenidos José Antonio L.S de 44 años, de Sant Adrià de Bèsos, Antonio M.R de 43 años de edad y vecino de Badalona, Jamal A.B de 33 años de edad y vecino de Mataró y por último Raimundo M.M de 63 años de edad y vecino de Premia de Dalt, fueron detenidos tras parar el coche y saltar hacia el bosque, zona en la que fueron detectados por las autoridades para ser detenidos, peor antes intentaron agredir a los agentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario