0

Detenidos dos hombres por robar en el interior de coches en varias poblaciones

Publicado por el .

mossos

En varias poblaciones se han producido robos en el interior de coches, por ello los Mossos de Esquadra detuvieron a dos personas por cinco robos en vehículos. Los detenidos habían robado móviles, gafas de sol, GPS, entre otras cosas.

Los que llevaron a cabo la detención fueron los Mossos de la localidad de Banyoles, que detuvieron a dos vecinos de la población de Tordera, como responsables de cinco robos en el interior de coches, en la zona de Banyoles, Santa Coloma de Farners, Riudellots de la Selva y Cornellà de Terri.

La detención se llevó a cabo durante la noche del día 13 cuando las autoridades catalanas se percataron de que había dos personas intentando abrir un coche en la zona de Santa Maria de Porqueres. En ese momento los Mossos llegaron y les requisaron el coche, donde encontraron, tres móviles, un portátil, un reloj, varias gafas de sol y un GPS entre otras cosas.

Los dos jóvenes son de nacionalidad romana, Crstian L., de 31 años de edad y Maria S., de 24 años.

Cuando las autoridades revisaron lo robado se dieron cuenta de que se trataban de objetos robados el mismo día en la población de Santa Coloma de Farners y en Riudellots de la Selva. En la primera población se habrían producido al rededor de las nueve de la mañana, en la Plaza Miqul Martí i Pol,  el segundo cerca de las once de la mañana en la calle Estació.

Los detenidos cuentan con antecedentes y pasaron el 15 junio a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Girona.

Fuente – Ara Girona

Te puede interesar

Escribe un comentario