0

Detenidos en Bonmatí por tener una plantación de droga

Publicado por el .

Las autoridades, con la colaboración de la Policía de Anglès detuvieron a seis personas por cultivar marihuana en Bonmati. Las detenciones se llevaron a cabo entre el 4 y el 5 de octubre. Los detenidos de entre 19 y 41 años de edad se les acusa de un delicto contra la salud pública por tráfico de drogas y el juez les ha decretado libertad con cargos.

Lo mas curioso del caso es que la plantación estaba en un terreno de difícil acceso al que solo se podía llegar con kayak. La policía llegó a la plantación escondida donde se encontraban un numero indefinido de plantas de marihuana. Dos personas se encontraban en el lugar de los hechos e intentaron huir nadando por el río, pero las autoridades los detuvieron antes de que pudieron huir. Además también se pudo detener a otro hombre que era el que realizaba las tareas de vigilancia, en un coche cerca de la zona. A la noche los Mossos volvieron a la zona y encontraron dos hombres mas que metían las plantas en bolsas de plástico, que también fueron detenidos.

Poco después se detuvo a una sexta persona. La verdad es que cada vez se las ingenian mas para lograr crear plantaciones sin ser descubiertos.

Te puede interesar

Escribe un comentario