0

Detenidos en Lérida dos hermanos que habían robado en seis ocasiones en la Garrotxa

Publicado por el .

 

Detenidos en Lérida dos hermanos que habían realizado seis robos en la Garrotxa. Las autoridades, concretamente los Mossos de Escuadra han detenido en Balaguer, en Lérida, a dos hermanos que presuntamente son los artífices de seis robos producidos durante el mes de julio.

Los robos se hicieron en casas particulares, una tienda de muebles y un bar, situados en varios enclaves de la Garrotxa, como Olot, La Canya, Santa Pau y Sant Joan les Fonts, según indicaron fuentes policiales.

La investigación les llevo al municipio de La Sentiu de Sió, donde cometieron un robo en una segunda residencia, de donde se llevaron un detector de metales, un ordenador portátil, una moto sierra o un equipo de submarinismo completo entre otros.

Los jóvenes de 19 y 22 años, cuentan con antecedentes policiales por otros robos realizados en la Garrotxa, ambos son de nacionalidad española. Por ello gracias al robo de La Sentiu, los investigadores pudieron tirar del cable y lograr las detenciones pertinentes.

Esperamos que se pasen un tiempo entre rejas aunque quizás ya están fuera maquinando nuevos robos, esta es la justicia que nos protege.

Te puede interesar

Escribe un comentario