0

Detenidos por robar manzanas en Torroella de Fluvià

Publicado por el .

Las autoridades cogieron a tres hombres con un coche cargado de manzanas robadas en al zona de Torroella de Fluvià en el Alt Empordà. Los agentes les requisaron 125 kilos de manzanas después de ver a los tres hombres cogiendo manzanas de una finca y que tras ver a las autoridades se fueron corriendo. Los agentes pararon poco después a los hombres y estos comentaron que el dueño les había dado permiso para coger las manzanas.

Los agentes tras realizar las pertinentes comprobaciones, el dueño no les había dado permiso por ello fueron detenidos y se les decomisaron 125 kilos de manzanas que estaban repartidas en bolsas, estas fueron devueltas al dueño.

Los Mossos de Esquadra les hicieron señales para que pararan el coche en la entrada del pueblo. En el vehículo iban tres hombres, dos delante y otro detrás, con las manzanas. Los tres detenidos ronda entre los 28 y los 39 años y son de origen sud americano.

Por suerte fueron detenidos, aunque últimamente hay muchos de estos que se dedican a robar en los campos de manzanas y frutales en general.

Te puede interesar

Escribe un comentario