0

Detenidos por tener plantaciones de marihuana en sus viviendas

Publicado por el .

 

En las poblaciones de Vilanova de la Muga y Vilafant encuentran respectivas plantaciones ilegales de marihuana.

Los hechos ocurrieron el 12 de julio cuando las autoridades tuvieron conocimiento de una plantación en un domicilio de Vilafant. Allí, los Mossos ya olieron las plantas y encontraron una pequeña parte en la terraza, pero la gran cantidad de droga estaba plantada en el garaje de la vivienda. En ese enclave de la casa encontraron 466 plantas y acabaron deteniendo al dueño de la casa.

Al día siguiente la policía también alerto de otra plantación en Vilanova de la Muga cuando llegaron a la casa detectaron el olor de las plantas. En este caso la vivienda era alquilada y de el sacaron 241 plantas repartidas entre los pisos de la casa.

Las plantaciones estaban bien equipadas con sistemas de ventilación y luz destinados a la mejora del crecimiento de las plantas de marihuana. Los detenidos son Pedro P.B de 50 años vecino de Peralada y Antonio P.P de 50 años.

Ahora solo falta que las autoridades tiren del hilo y quizás sigan encontrando mas detalles tanto de las plantaciones como de otras operaciones que hacían los detenidos con esta droga.

Te puede interesar

Escribe un comentario