0

Detenidos tres jóvenes por robar en varios comercios de la ciudad de Figueres

Publicado por el .

En la localidad de Figueres 4 jóvenes fueron detenidos por robar en varios comercios de la ciudad. Los hechos ocurrieron entre el día 9 de enero y el 11 de febrero, cuatro personas como presuntas autoras de tres robos con fuerza fueron detenidas.

El primer caso tubo lugar el día 9 de enero, cuando las autoridades tuvieron conocimiento de que la zona comercial de la ronda sud de Figueres es donde se produjo un robo con fuerza, los ladrones se llevaron dinero de la tienda, dos días después, según el Diari de Girona, se produjo otro robo, en esta ocasión se llevaron material electrónico y varios electrodomésticos. El 9 de febrero entraron a robar en otro comercio, pero aquí cometieron algún que otro error y las autoridades utilizaron las pistas para detenerlos.

Los ladrones, son Zakariae E.H de 18 años de edad, Abdelhadi E.a de 18 años, ambos de nacionalidad marroquí y residentes en Figueres. Kevin J.G de nacionalidad española y residente en Figueres y un menor de edad. Los cuatro fueron arrestados en la misma localidad donde se produjeron los robos.

Los detenidos, todos ellos con antecedentes pasaron a disposición del juez de instrucción en funciones de guardia de la ciudad de Figueres, el cual decretó la libertad con cargos.

Te puede interesar

Escribe un comentario