0

Detenidos unos contrabandistas con más de doce mil euros en tabaco

Publicado por el .

Cogen a unos contrabandistas con mas de doce mil euros de tabaco dentro del coche en la zona de Planoles.

Los Mossos de Esquadra de Tráfico detuvieron el pasado dos de junio a cuatro personas que supuestamente llevaban a cabo unas prácticas de contrabando de tabaco. Fueron detenidas cuatro personas que iban repartidas en dos coches. Estas levantaron sospechas a los agentes cuando uno de los coches intentó esquivar de forma brusca el control, que estaba situado en la carretera N-260.

Los hechos ocurrieron al rededor de la una del medio día, cuando los agentes pararon a un Peugeot 605 con matricula francesa. En ver la maniobra otro coche hizo lo mismo, en este caso un Seat León, también con matricula francesa, ambos se fueron a gran velocidad.

En el interior del coche habia 302 cartones de Camel y 29 de Pall Mall. El hombre quedó detenido con cargos por un delito de contrabando y ha entrado en la cárcel por dicho delito.

Por otro lado una patrulla ciudadana de Ripoll lograba interceptar al León que intento escapar, en su interior había tres personas, que al igual que el primero eran de origen magrebí y vivían en Nimes.

Todos ellos fueron acusados de contrabando. Pero para estos tres últimos detenidos el juez dictó para ellos libertad con cargos.

Te puede interesar

Escribe un comentario