0

Disfruta Lloret de Mar

Publicado por el .

Lloret de Mar deslumbra a sus visitantes con un entorno inigualable configurado por playas, calas y calitas. Se trata de un marco natural extraordinario donde el viajero podrá adentrarse y vivir las tradiciones, la historia, y la gastronomía.

Durante su estancia, los turistas tienen donde evadirse y practicar cualquier actividad (senderismo, submarinismo, nordic walking, snoerkel, entre otras). Es un destino ideal para descansar y relajarse con todas las comodidades (pudiendo encontrar desde espacios naturales hasta modernos centros de spa y wellness).

La dotación de hoteles en Lloret de Mar es muy amplia, aún en primera línea del mar. Aunque con la llegada de los meses más cálidos es conveniente realizar las reservas con bastante antelación. Las zonas peatonales y carriles bici, hacen que la bicicleta o caminar sean medios alternativos de desplazamiento.

La situación estratégica de Lloret, al sud de la Costa Brava hace que sea un punto de encuentro ideal, al que se llega en una media de 1,5 horas desde cualquier punto de Europa. A 80 Km de Barcelona, a 30 km de Girona, y a 115 km de Perpiñá encontramos los aeropuertos más cercanos, aunque es posible llegar por carretera muy fácilmente también.

Lloret te espera este verano con una amplia variedad de opciones de esparcimiento, no te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario