0

Disfrutar de la bicicleta en Gerona

Publicado por el .

 Vistas de Gerona

En muchas ciudades de España se ofrece a los turistas la posibilidad de moverse en bicicleta y Gerona no iba a ser una excepción. Se trata de una ciudad que a día de hoy ofrece diferentes servicios para que los turistas puedan elegir la bicicleta que mejor se adapte a sus necesidades y gustos, además del presupuesto.

Es interesante destacar que en Gerona nos encontramos con rutas para el cicloturismo que son sin duda muy apetecibles y por ello se ofrecen a los turistas y ciudadanos la posibilidad de alquilar bicicletas a buenos precios para que todos ellos puedan recorrer la ciudad a lo largo de sus vacaciones, una excelente forma de moverse por Gerona durante los meses de verano o en cualquier otro momento del año que el turista prefiera viajar.

También los amantes de las BBT van a encontrar este tipo de bicicleta en Gerona, ideales para disfrutar de unas rutas perfectas para estas bicicletas todo terreno para aquellos turistas más aventureros que se quieran mover por zonas más naturales de Gerona con estas bicicletas tan interesantes.

Actualmente las bicicletas eléctricas también están entrando poco a poco en diferentes puntos de España, en este caso en Gerona. Estas bicicletas permiten a los turistas moverse con mayor facilidad y un menor esfuerzo, ideal para que durante las vacaciones los turistas puedan hacer recorridos confortables sin cansarse mucho. No cabe duda que la bicicleta tiene actualmente una gran importancia y es un buen medio de transporte para todos los turistas.

Fuente – Girona
Foto –  Chocid en Wikimedia
Más información – La provincia de Cuenca y las jornadas de cicloturismo de montaña

Te puede interesar

Escribe un comentario