0

Donde Alojarse en Girona: Hotel Condal

Publicado por el .

 

Si desean pasar unos días tranquilos en una ciudad con encanto único, la mejor opción que les podemos dar es que se alojen en el Hotel Condal de Gerona, un hotel familiar situado en el centro de la ciudad y que fue reformado hace unos 5 años, para satisfacer a los clientes que allí se alojan.

Así pues, tras estar en este enclave privilegiado con una tradición cultural inmejorable, podrán recorrer partes históricas y medievales de la zona, para quedar impregnados de todo lo mejor de Gerona.

Del mismo modo, les comentaremos que el Hotel Condal cuenta con un total de 28 habitaciones, todas ellas equipadas con lo necesario para tener un confort ideal para unos días de relax. Cuenta ademas con servicio de recepción las 24 horas, parking gratuito, ascensor, lavandería e Internet.

Las habitaciones podemos mencionar que disponen de teléfono, televisión, aire acondicionado para los días de mas calor, calefacción, Internet con wifi, y baño completo. Del mismo modo, comentarles que disponen de habitaciones individuales don ducha, dobles, dobles con baño y triples, por un precio que oscila entre los 40 euros y 89 euros por persona. El desayuno en el hotel tiene un coste supletorio de 3,50 euros.

El Hotel Condal de Gerona, es sin duda alguna el mejor lugar donde pasar la noche para poder descansar después de recorrer la ciudad y los puntos mas representativos de la misma.

Te puede interesar

Escribe un comentario