0

Donde alojarse en Girona: Hotel Meliá Golf Vichy Catalán

Publicado por el .

hotel-gerona

Si se encuentran visitando la provincia de Gerona, conociendo enclaves maravilloso de esta zona del norte, podrá también visitar localidades cercanas como Caldes de Malavella, en donde tras una larga jornada podrán alojarse y descansar en el Hotel Meliá Golf Vichy Catalán, situado en la carretera N-II hacia el kilómetro 700.

Del mismo modo, comentar que este hotel de gran prestigio fue inaugurado hace aproximadamente 6 años, con la fusión de dos proyectos conjuntos, el de Golf European Courses y el Grupo Vichy Calatán. El edificio de este hotel de Gerona ha sido creado tras cuatro largos años de trabajo, con el final proyecto en forma curva de un edificio único, diseñado por Sergi Godia, Ignacio López, Jon Montero y Berta Barrio.

Así pues, destacar también que el Hotel Meliá Golf Vichy Catalán respeta por completo la armonía del entorno, con un campo de golf de magnificas instalaciones y una fachada orientada al sol de forma estratégica, en la que cada planta cuenta con un mirador con vistas al campo o a la zona interna del mismo.

En cuanto a la decoración y materiales empleados para su construcción, deben saber que son de alta calidad, con una tradición mediterránea a la par que moderna, en un color blanco que combina toques diversos de marrones con la madera y secciones negras en los zócalos.

Ya en el exterior del mismo disponen de un amplio jardín con plantas, arboles y gran extensión de césped alrededor de las piscinas, para goce y disfrute de los clientes que allí decidan alojarse.

Por otro lado, mencionar que el Hotel Meliá Golf Vichy Catalán dispone de un total de 149 habitaciones, dotadas con todo lo necesario para la comodidad de los huéspedes, siendo 55 de ellas dobles, 81 de tipo superior, 8 duplex exteriores, 4 habitaciones junior Suite y una Suite Presidencial, todas ellas con baño completo, climatizador, televisión, teléfono y wifi.

Fuente – Meliá golf Vichy Catalán

Te puede interesar

Escribe un comentario