0

Donde Alojarse en Girona: Hotel Porto Cristo

Publicado por el .

Si disponen de unos días libres, desean desconectar o viajan a Gerona por motivos de trabajo, seguramente desearan que llegue la noche para poder descansar tranquilamente, por eso les daremos a conocer un estupendo hotel, el Hotel Porto Cristo, situado en la calle Major de El Port de la Selva, en Gerona.

Así pues, comentarles que este gran edificio fue construido en el siglo XIX con piedras naturales del Cap de Creus, consiguiendo levantar un estupendo edificio con una gran historia y muy elegante, donde podrán gozar de todas sus instalaciones y del descanso que ofrecen sus habitaciones.

Del mismo modo, deben saber que el Hotel Porto Cristo fue restaurado en el 2007, para ofrecer a los clientes las mejores instalaciones y servicios, consiguiendo de esta forma que todos puedan gozar de una estancia inmejorable. Este hotel de Gerona dispone de habitaciones amplias, dos restaurantes, grandes salones para reuniones, convenciones y banquetes, sala panorámica, zona de spa con jacuzzi y sauna, conexión wifi y garaje.

Por otro lado, destacar que las habitaciones son de diferentes tipos, para cubrir los deseos de los clientes, contando con baño completo en donde podrán tener bañera o jacuzzi, vistas al mar, aire acondicionado, calefacción, terraza, secador de pelo, televisión, caja fuerte, teléfono y todo lo necesario para hacer que los huéspedes se sientan como en casa.

Asimismo, mencionar que el precio de las habitaciones oscila entre los 110 euros y los 220 euros, dependiendo del tipo de habitación, teniendo todas ellas el desayuno incluido.

Te puede interesar

Escribe un comentario