0

Donde Alojarse en Roses: Hotel & Spa Terraza

Publicado por el .

Si tienen la ocasión de disfrutar de un fin de semana libre o unas merecidas vacaciones de verano, la mejor opción donde poder desconectar de la rutina diaria es el Hotel & Spa Terraza, en Roses, ubicado muy próximo a la playa y cerca del Paseo Marítimo. Se encuentra situado en una zona muy céntrica, ideal para visitar cada encanto de la localidad y realizar diversas actividades.

Así pues, el Hotel Terraza cuenta con unas instalaciones inmejorables para el disfrute de todos los huéspedes, como solarium, piscina cubierta, jardines con piscina al aire libre, jacuzzi, spa, sala de juegos gimnasio, pista de tenis y zona de tratamiento fisioterapeuta, estética e hidromasajes.

Con respecto a las habitaciones con las que cuenta este magnifico hotel de Roses, comentar que disponen de habitaciones equipadas con calefacción, aire acondicionado, televisión, conexión a Internet, minibar, teléfono, caja fuerte, y un baño completo, así como balcón. Asimismo, cuentan con habitaciones doble con vistas al mar, hacia la bahía de Roses, Suites, doble Confort, Junior Suite, y doble Básica.

Del mismo modo, en el Hotel Terraza de Roses, ofrecen ademas un servicio de restauración con desayuno en buffet libre, almuerzo y cena, con menús de varios platos a escoger, elaborados con productos de primera calidad.

Por ultimo, comentar que disponen de aparcamiento propio dentro del recinto, un parking exterior gratuito y otro cerrado con cargo.

Te puede interesar

Escribe un comentario