0

Donde Comer en Blances: Restaurante Fonda Can Setmanes

Publicado por el .

 

Si tienen días de vacaciones ahora con el buen tiempo y en los primeros días de verano, no duden en visitar la ciudad de Gerona, pero concretamente en Blanes encontraran un buen restaurante donde degustar la mejor cocina catalana del momento, el Fonda Can Setmanes, situado en la calle Antigua 26, en el centro de Blanes.

Este esplendido restaurante fue creado hace mas de 60 años, basándose en la tradición y con la garantía y calidad de la familia hostelera que lo creó. Así pues, en este local podrán gozar al máximo de los platos mas caseros y arraigados en la cocina típica de la zona, con productos de alta calidad tanto de mar como de montaña.

Del mismo modo, se puede destacar entre los platos estrellas del Restaurante Fonda Can Setmanes el arroz a la marinera, la brandada de bacalao, las habas a la catalana, el estofado de patatas con sepia o los pies de cerdo con gambas, así como carnes a la parrilla de un sabroso gusto.

Asimismo, en este enclave de Blanes se sentirán como en casa, con un servicio atento y un entorno tranquilo, donde disfrutareis ya sea en familia o con amigos. El precio aproximado del menú diario es de 15 euros por persona. Este restaurante tiene una capacidad para 38 personas.

Si quieren gozar de unos manjares selectos y de gran calidad, pasen por el restaurante Fonda Can Setmanes y saldrán mas que satisfechos.

Te puede interesar

Escribe un comentario