3

Donde Comer en Camprodón: Restaurante Cal Marques de la Boheme

Publicado por el .

En la Calle de Catalunya de Camprodom, se encuentra este estupendo restaurante, el Cal Marques de la Boheme, ubicado en un antiguo palacete del siglo XVI, justo en el centro histórico de Camprodon, en la comarca de La Vall de Camprodon.

Así pues, en este restaurante de la villa pirenaica se trabaja con una cocina totalmente de mercado, y con unos ingredientes de alta calidad, típicos de los sabores catalanes, con los que elaboran platos variados y magníficos al paladar de cualquiera, como el arroz con gambas y sepia, platos de embutido de la zona, como butifarra blanca y negra, o magnificas carnes a la brasa, por precios que rondan entre los 15 euros y los 25 euros.

Del mismo modo, en el Restaurante Cal Marques de la Boheme, se puede gozar de una estupenda barra y de la zona chill room, con un ambiente totalmente diferente, donde se encuentran sofás, y cómodos cojines, para tomar tranquilamente un té mientras leen revistas o deleitan con los cuadros que tienen en exposición.

En cuanto a la decoración del restaurante, comentar que es de estilo rustico, con paredes de piedra y una típica rueda de madera en el centro del local, todo decorado con colores terrenales para dar un ambiente aun mas si cabe, acogedor. Disponen de un salón con una capacidad de hasta 70 personas y tienen abierto de viernes a lunes de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   ESTER dijo

    Nos podrian dar el Nº de telefono del restaurante.

    Gracias

    Ester

  2.   Marcos dijo

    A nosotros nos sucede lo mismo. Su antiguo número de teléfono consta como “inexistente”, y no encontramos uno nuevo. ¿Habrán cerrado?

  3.   Cristina dijo

    Hola, actualmente el restaurante tiene otra gerencia (des de abril del 2014!!) el número se telefono actual es 972740234 y la web http://www.restaurantcalmarques.cat

    Gracias

Escribe un comentario