0

Donde comer en Girona: Restaurante El Cul del Mon

Publicado por el .

rest-Gerona

Si por motivos de trabajo o bien porque disponemos de unos días libres en el trabajo, viajan a visitar la ciudad de Gerona, después de conocer muchos puntos interesantes como museos, monumentos o parques, seguro que después se les abre el apetito y desean degustar sus manjares mas típicos, por eso les damos a conocer el restaurante El Cul del Mon.

Así pues, comentarles que este restaurante se encuentra concretamente en la calle Disseminat, en Sant Daniel, en donde trabajan directamente con una cocina de mercado y tradicional, para que los comensales se encuentren como en casa y puedan degustar unos platos selectos y de gran calidad, con el mejor servicio.

Del mismo modo, destacar que el restaurante El Cul del Mon cuenta con un local de estilo rustico, como una cueva con perfecta iluminación, para que no puedan evitar dejarse caer por allí, porque encontraran un ambiente agradable y cercano en todo momento. En este restaurante disponen de platos de sabores inmejorables, con productos de mercado, ecológicos y de tradición.

Por otro lado, mencionar también que trabajan con las texturas, elaborando platos como el arroz caldoso con conejo y setas o el mi cuit de pato, así como el tajin de cordero o unos postres deliciosos como el pastel de queso de cabra con coulis de frambuesa. En este local cuentan con terraza, unos amplios salones en donde podrán realizar celebraciones variadas, comidas de empresa o familiares.

Asimismo, deben saber que los precios para el menú oscilan entre los 15 euros y los 20 euros, teniendo abierto en horario de comida de 13:00 a 15:30h y de horario de cenas de 21:00 a 23:00h, menos los lunes y los martes, que cierran por descanso del personal. Así que no duden en visitar este restaurante de Gerona si tienen la ocasión.

Fuente – el tenedor

Te puede interesar

Escribe un comentario