0

Donde comer en Girona: Restaurante Les Salines

Publicado por el .

rest-Gerona

En muchas ocasiones tenemos la oportunidad de viajar a zonas que no hemos conocido por motivos de trabajo o bien porque disponemos de tiempo libre y queremos pasear tranquilamente, por eso nada mejor que conocer alguno de los mejores restaurantes que podemos encontrar en Gerona, como el Restaurante Les Salines, situado concretamente en L’Estartit.

Así pues, comentarles que este restaurante tiene una situación privilegiada ya que se encuentra prácticamente en el paseo Marítimo, pudiendo llegar a el dando un tranquilo paseo, dejando el coche en la zona del parking del Club Náutico. El restaurante Les Salines ofrece unas vistas inmejorables a una pequeña playa que recorre el Parque Natural de las Islas Medes.

Del mismo modo, destacar que la decoración del restaurante y el ambiente que se respira allí es de estilo marinero, con el mejor servicio que se puede desear, para que los clientes siempre estén bien atendidos, porque son dinámicos y agradables, colocando siempre los manjares con la presentación mas cuidada, para causar sensación entre los comensales.

Por otro lado, mencionar también que el restaurante Les Salines dispone de una gran terraza para poder gozar del buen sol en los días de verano, que es lo que se desea cuando hace buen tiempo, pasar largas sobremesas con la mejor compañía. Trabajan con una cocina marinera, tradicional y típica de la zona, por lo que desde aquí les recomendamos que prueben las gambas con pollo, el pica pica de pescado y marisco o el suquet de Rasacasa.

Asimismo, deben saber que disponen de un gran salón de hasta 40 personas, ideal para cenas o comidas de empresa o familiares, con menús de degustación por unos 50 euros o bien a precio de carta que sale mas económico, unos 25 euros.

Así que si desean pasar un buen rato y llenar el estomago de la mejor comida, no duden en pasar por el restaurante Les Salines de Gerona.

Fuente – restaurante les salines

Te puede interesar

Escribe un comentario