0

Donde comer en La Jonquera: Restaurante El Asador

Publicado por el .

restaurante-el-asador

Bien es cierto que en muchas ocasiones, cuando comenzamos vacaciones o tenemos unos días libres, nos apetece desconectar de la rutina diaria, e incluso no meterse en la cocina para elaborar platos deliciosos, por eso que mejor manera que degustar manjares selectos que acudiendo al magnifico restaurante El Asador en La Jonquera, Gerona.

Así pues, comentaros que este restaurante se encuentra situado en la Carretera N II, justo en el Centro Comercial Escudero, por lo que se convierte en centro de paso para muchos turistas y visitantes de la zona que por allí pasan, con el fin de probar todo lo mejor de la cocina catalana y de tradición.

Del mismo modo, destacar que el restaurante El Asador esta especializado principalmente en pescados y carnes a la brasa, preparando platos estupendos con guarniciones para dejar a los comensales con la boca abierta, con ganas de seguir probando mas y de volver, porque ademas el trato es de lo mas cordial.

Por otro lado, mencionar también que en este restaurante de La Jonquera, en Gerona disponen de tres menús especiales, así como de menú diario, a unos precios asequibles hoy en día para todos, acompañado de una carta muy extensa de vinos, para que podáis maridar tanto las carnes como los pescados.

Asimismo, debéis saber que El Asador tiene un estupendo salón de gran tamaño donde celebrar eventos como banquetes o reuniones familiares, tanto para comidas como para cenas, porque cuenta con amplia capacidad tanto interior como exterior, ya que tiene una terraza en la que pueden haber unos 35 comensales, en donde son servidos con el mejor de los tratos.

En este restaurante disponen para los clientes de un parking, precios bajos con la mejor calidad y el mejor ambiente, para pasar la velada de ensueño en la compañía perfecta.

Fuente – busco restaurante

Te puede interesar

Escribe un comentario