0

Donde Comer en Olot: Restaurante La Veranda

Publicado por el .

Es Olot una ciudad con encanto por excelencia, por sus calles, su cultura y los volcanes que la rodean, por este motivo si se encuentran visitando la zona y no saben dónde comer, el mejor lugar se lo mostramos aquí hoy, se trata del restaurante La Veranda, situado en el Paseo de Barcelona de la ciudad.

Trabajan con una cocina catalana y de mercado, por lo que ofrecen a sus clientes platos de calidad, frescos y creativos, con una presentación meticulosa. Pudiendo degustar manjares como la sopa de pescado de roca con tostaditas y mayonesa de gambas, ensalada de alcachofas confitadas, anchoas y virutas de parmesano, capraccio de ternera con rúcula, parmesano y pistachos o unos entremeses que constan de pan con tomate, anchoas, virutas de jamón de bellota, croquetas de pollo, calamares fritos y langostinos frescos.

Con respecto a los arroces, realizan deliciosos platos como el rissoto de setas con salsa de parmesano o un arroz cremoso con espárragos trigueros y jamón ibérico que os hará chuparos los dedos. Del mismo modo, también ofrecen platos de carne como el magret de pato con peras al vino y salsa de vino Oporto, pies de cerdo con salsa de frutos rojos o carrillada de ternera con puré de patatas cremoso y salsa de vino, entre otros muchos. Así pues, también gozaran de un ambiente de tranquilidad y elegancia desbordante, siendo el trato del servicio de muy buen gusto.

El restaurante La Veranda de Olot, tiene abierto de 13:00 a 15:45h y de 20:30 a 23:30h. Es recomendable reservar antes de ir, tanto al mediodía, como a la noche, porque suele estar bastante completo.

Te puede interesar

Escribe un comentario