0

Donde Comer en Vilallonga de Ter: Restaurante Fonda Riga

Publicado por el .

Situado en la Carretera de Tregurà en el municipio de Vilalloonga de Ter, en la comarca de El Ripollés, se encuentra en estupendo Restaurante Fonda Riga, a tan solo 10 kilómetros de la ciudad de Camprodon, por lo que si visitan la zona, ya sabrán donde podrán degustar unos deliciosos manjares de la tierra.

Así pues, comentarles que este restaurante de estilo rustico, acogedor y con una decoración típica de montaña, ofrece al visitante los mejores platos elaborados con esmero y con la sabiduría de unas manos expertas, con una gastronomía basada en los productos catalanes de primera calidad.

Del mismo modo, destacar que disponen de tres comedores distinguidos y de gran capacidad, con capacidad de hasta 170 personas, por lo que son ideales para grandes celebraciones y banquetes, todos ellos con unas buenas vistas al Valle de Camprodon y climatizados.

Por otro lado, deben saber que los platos estrellas que ofrecen en el Restaurante Fonda Riga en Vilallonga de Ter, son la paletilla de cordero del Ripollés al horno, las judías de Santa Pau salteadas con tocino, el entrecot de potro a la brasa y por supuesto los embutidos de la zona.

Para finalizar, decir que disponen de zona ajardinada, parque infantil y terraza, para los días mas calurosos. Los precios de la carta son muy asequibles, no superando los 30 euros por persona, por lo que se convierte en un muy buen restaurante para celebrar cualquier comida o cena de empresa o familiar en estas fechas importantes. No duden pues en pasar por el Restaurante Fonda Riga en Vilallonga de Ter.

Te puede interesar

Escribe un comentario